Month: April 2009 (page 1 of 4)

Mención a GA en Vogue UK y nueva foto de A Doll’s House

Pequeño artículo de Gillian en la edición británica de Vogue del mes de mayo.

Y una nueva imagen promocional de la obra de teatro de Gill próxima a estrenarse (¿qué lleva en la bolsa de papel? ¿el lunch? jajajaja).

Fuentes: GAWS y XFU.

La influenza porcina

rad

Update 01/05/09: La OMS ha indicado que a partir de ahora al nuevo virus se le denomina Influenza A H1N1 y ya no influenza porcina.

Después de leer lo siguiente en un periódico de la localidad, me quedó claro que debía hablar del tema en este blog :P

“¿Dónde está Mulder para que nos diga la verdad? ¿O ya le dio la influenza?”

Comentario en una nota sobre la influenza, publicada en ElNorte.com

Continue reading

Fanvids: You are Phile / XF Song Spoof

Este video fue creado por AdaPiper, es bastante simple pero muy emotivo, y se llama You Are Phile.

Y uno de los videos que más me ha hecho reír últimamente, un XF Song Spoof realizado por nataloa1984… 20 canciones en 3 minutos :P en caso de que no reconozcan algunas,pueden ver la lista completa aquí.

DD filmando Californication – Beverly Hills, CA

Las fotos son del viernes 23, la locación es una casa que fue propiedad de Tom Cruise.

Fuente: Celebutopia

Rumor: Gillian en Dr. Who, y foto promocional de A Doll’s House

drwho1Update 03/05/09: GAWS indica que este rumor es falso y que Gill no tiene planeado entrar a Dr. Who. Fue bonito mientras duró jajaja.

El Daily Express reporta que Gillian Anderson aparecerá en la primera temporada de Matt Smith, el nuevo Dr. Who, para interpretar a The Rani, la Dama del Tiempo que se enfrentó al Doctor en 2 ocasiones durante los años ochenta. Rani, que fue personificada originalmente por Kate O’Mara (Dinastía), era una científica sin ética que hacía experimentos locos sin importarle si alguien resultaba herido en el proceso. El personaje solo apareció en 2 ocasiones en la serie, pero con los cambios que sufrirá el programa a partir del 2010, el equipo de producción tiene la intención de integrar nuevos y viejos villanos.

Dr. Who es la serie de ciencia ficción más longeva de la historia (comenzó en 1966), se trasmite por la BBC y el personaje principal, The Doctor, tiene la capacidad de regenerar su cuerpo, lo que permite cambiar al actor principal.

who

La versión actual tuvo en la primera temporada a Christopher Eccleston y desde 2006, a David Tennant (foto), quien dejará el papel a finales de este año, y será reemplazado por Matt Smith. Yo empecé a ver Dr. Who en BBC Latinoamérica desde hace algunas semanas y me gusta, es un sci-fi puro, con algunos toques de comedia. No posee la atmósfera oscura de X-Files o Battlestar Galactica, es más light. Mientras veía el programa en algún momento pensé “umm sería buena idea que invitaran a Gill para una actuación especial” jejeje…. a final de cuentas no deja de ser un rumor, pero sería interesante ver a GA en esta serie.

Por otra parte, el miércoles se dio a conocer la primera imagen del elenco de A Doll’s House, la nueva obra de teatro de Gillian, y en la que casualmente comparte crédito con Eccleston (el Noveno Doctor).

dollshouse

Fuentes: Jezebel | io9.

Older posts

© 2014 Believe Again

Theme by Anders NorenUp ↑