Month: September 2009 (page 1 of 3)

Sobredosis Californication: más de DD en la TV americana

David continúa con la promoción de Cali, ayer estuvo en el show de Jimmy Fallon y el 1 de octubre visitará el Early Show de CBS (que puede verse en México a través del canal American Network en SKY o Cablevisión).

Estos son los videos del Show de Bonnie Hunt, quien dirigó a DD en su película Return To Me en el 2000.

"..and he called me Starbuck" – Gillian Anderson en Moby Dick

41662-X01   

Mulder: ¿Por qué le pusiste al perro Queequeg?

Scully: Era el nombre del harponero en Moby Dick. Mi padre solía leerme Moby Dick cuando era pequeña. Yo lo llamaba Ahab y él me decía Starbuck. Así que le puse al perro Queequeg.

3×22 Quagmire

La quote anterior está ligada a la noticia que informa GAWS: Gillian Anderson se integra al reparto de la miniserie Moby Dick, en la que interpretará a Elizabeth, esposa del capitán Ahab (William Hurt). Cito una nota del Hollywood Reporter:

La miniserie basada en la novela de 1851 escrita por Herman Melville está siendo producida por Tele Munchen y será la producción más cara en los 40 años de la compañía. El presupuesto es de 25 millones de dólares.

La producción corre a cargo de la RTL alemana, la ORF austriaca y RHI Entertainment de Robert Halmi. La filmación inicia en la costa este canadiense a mediados de septiembre y continuará posteriormente en Malta. El proyecto incluye animación CGI y escenas de acción en alta mar. Se espera que el proyecto concluya en otoño de 2010.

Otros actores que forman parte del elenco son Ethan Hawke (que será Starbuck), James Gilbert, Charlie Cox, y se habla también de Donald Sutherland.

Me siento un total FAIL porque a estas alturas de mi vida no conozco bien Moby Dick, ¿alguien lo ha leído?, ¿es cierto que la aparición de la esposa de Ahab es básicamente nula en el libro?, porque en ese caso no veo muchas razones para emocionarse respecto a esta noticia de Gill, igual se sacan una adaptación de la manga y funciona, quien sabe. Me da curiosidad el proyecto porque amo a Ethan Hawke (más en su etapa noventera jajaja) y verlo en una miniserie junto a GA sería genial.

Fuentes: ShelbourneCountyToday y Hollywood Reporter, vía GAWS.

Videos: Duchovny en Fox News y Jimmy Kimmel

David continúa su “tour” por la televisión americana promocionando la nueva temporada de Californication, en primer lugar, una breve entrevista que dio para Fox News San Diego:

Y su presentación del martes 23 en el show de Jimmy Kimmel:

Fuentes: Danasir y chococat2163 en Youtube.

Gillian Anderson en la premiere de The Age of Stupid en NY

A principios de agosto les conté que Gill estaría hoy en la premiere del documental The Age of Stupid en New York, el evento también contó con la presencia de Moby, que ofreció un pequeño concierto al público asistente.

En el blog brasileiro EsFiles tienen más fotos.

Como una prueba de que GA realmente se involucra con las causas que apoya y no como otro/as que hablan mucho y no hacen nada, tenemos estas imágenes publicadas por el equipo que coordinó la premiere, en las que vemos a Gillian elaborando material de promoción junto a otros voluntarios.

Fuentes: Celebutopia | Flickr Age Of Stupid

Así fue el homenaje de Fringe a The X-Files

Finalmente se despejó la incógnita y pudimos conocer de qué se trataba la famosa mención a The X-Files dentro de Fringe. Después de mucha faramalla, la verdad es que la escena fue muy simple: en el inicio del episodio, matan a un tipo en su casa y su televisor estaba sintonizado en X-Files, específicamente, el teaser de Dreamland (6×04), en el momento en que Mulder y Morris Fletcher cambian de cuerpos. Estas son capturas de la escena:

fringe-xfiles01

fringe-xfiles02

Hay otro diálogo en el que mencionan que la división Fringe es “an X-Designation”…¿acaso se debería asumir que el trabajo que realiza esta división es una continuación de lo realizado en los Expedientes X?

Sobre el programa en sí, voy a intentar no dar spoilers, pero lo que sí me gustaría destacar:

- La aportación de Fringe a la televisión es Walter Bishop, el personaje es genial y John Noble hace una interpretación brillante. Si a traves de los años la serie se muestra capaz de dejar huella en la memoria colectiva, se recordarán los diálogos de Walter, no los de Olivia o Peter.
- El ship está clarísimo, es obvio que entre Olivia Dunham y Peter Bishop pasará algo. Ahora, que si Anna Torv y Josh Jackson tienen la química necesaria…eso está por verse.
- Una cosa es hacerse el interesante (Peter) y otra serlo de verdad (hola Spooky).
- Las escenas de Olivia y Peter en el hospital dan un tufo a One Breath (2×08).
- El programa está bien hecho y entretiene. No me gustan las letras gigantes que ponen cada vez que cambian de ubicación. ¿Seguiré la serie?, no lo creo.

Pueden descargar el season premiere de Fringe (sin subítulos, supongo que para mañana ya estarán por ahí) desde el siguiente link:

Fringe – S2E01 A New Day In The Old Town (avi, 350mb)

Older posts

© 2014

Theme by Anders NorenUp ↑