Proyectos del equipo X-Files para 2014

CRISIS -- Season: Pilot -- Pictured: Gillian Anderson as Meg Fitch -- (Photo by: James Dimmock/NBC)

Update: post actualizado al 18/01/14

Para iniciar el 2014, les traigo un recuento de los proyectos actuales del equipo X-Files.

Gillian Anderson

Ocupadísimo año para Gill, en el que regresará como la enigmática Dra. Scully Bedelia Du Maurier a partir del 28 de febrero en la nueva temporada de Hannibal. Su otra serie para NBC, Crisis, inicia el 16 de marzo. Sobre The Fall, se sabe que ya se está armando al staff para trabajar en la segunda temporada, que en esta ocasión será de 6 episodios. Tomando en cuenta las complicadas agendas de GA y Jamie Dornan no me atrevería a pronosticar una fecha para la emisión, pero esperemos sea antes de que termine el 2014. También les recuerdo que Gillian hará teatro en UK durante el verano (A Streetcar Named Desire), además, están pendientes de estreno sus películas Our Robot Overlords y I’ll Follow You Down.

David Duchovny

La séptima y última temporada de Californication se transmitirá a partir del 13 de abril por Showtime. En cuanto a la película Louder Than Words, al parecer los productores están buscando distribuidora.

Annabeth Gish

Durante el verano la veremos nuevamente en la segunda temporada de The Bridge por FX.

Robert Patrick

Robert estará en la serie de tv basada en From Dusk Till Dawn, que se estrenará el 11 de marzo. Este show será parte de la programación de El Rey, la nueva cadena de cable de Robert Rodriguez en alianza con Univisión.

Laurie Holden

Tras su paso por The Walking Dead, en noviembre de 2014 podremos ver a Laurie en Dumb and Dumber To, la secuela de Dumb and Dumber junto a Jim Carrey y Jeff Daniels.

Chris Carter

Chris se encuentra trabajando en el piloto de The After, su nueva serie para Amazon (en diciembre circuló esta foto de la filmación). Por otro lado, Chris ha dicho que tiene otro proyecto en desarrollo con AMC. Como es usual con CC, la información sale a cuentagotas y en cuanto se sepa algo más amplio lo comentaré en el blog.

Frank Spotnitz

Dentro de la nueva era de X-Files en formato comic, una nueva historia de Frank está incluida en The X-Files Annual #1, que editará IDW en abril.

Vince Gilligan

Si son fans de Breaking Bad deben saber que ya se está preparando el spin-off Better Call Saul, a transmitirse próximamente por AMC y Netflix (en el caso de Latinoamérica). CBS tiene contemplada para su programación de otoño 2014 una serie llamada Battle Creek, inspirada en un guión que VG escribió hace 10 años. Hace unos días EW publicó una entrevista en la que Vince habla del spin-off, su próximo debut como actor en un capítulo de Community y obviamente Breaking Bad.

2 Comments

  1. cuando se estrena la serie de robert patrick?

Comments are closed.

© 2017 Believe Again

Theme by Anders NorenUp ↑