Britain EE British Academy Film Awards 2014

Update: Ya está incluido en el catálogo de Amazon.

¡Sorpresa!, el libro de Gillian Anderson ya está listado en Goodreads, la red social dedicada a los amantes de la lectura. Esta es la sinopsis de A Vision of Fire:

La primera novela de la icónica estrella de X-Files Gillian Anderson y el autor Jeff Rovin, uno de los más vendidos en la lista del New York Times: un thriller sci-fi de proporciones épicas.

La renombrada psicóloga infantil Caitlin O’Hara es una madre soltera batallando entre su trabajo, su hijo y su aburrida vida amorosa. Su mundo se pone de cabeza cuando Maanik, la hija del embajador de la India ante las Naciones Unidas, empieza a hablar en dialectos y experimenta visiones violentas. Caitlin está segura de que tiene relación con el reciente intento de asesinato de su padre – un atentado que ha provocado grandes tensiones entre la India y Pakistán a peligrosos niveles – pero cuando los adolescentes del mundo comienzan a tener comportamientos similares, Caitlin cree que hay una fuerza siniestra detrás de ello.

En Haití, una estudiante se ahorca y se ahoga en una tierra árida. En Irán, un chico inexplicablemente se prende fuego. Los animales también actúan de modo irracional, desde las ratas de New York, las aves de Sudamérica y los animales domésticos. Con Asia al borde de una guerra nuclear, Caitlin debe recorrer el mundo para encontrar la conexión entre estos sucesos aparentemente sin relación para así salvar a su paciente – y tal vez al mundo.

320 páginas
Fecha de publicación: Octubre 7 de 2014 en Simon451, una división de Simon & Schuster.

De acuerdo a la información que dio GA hace unos meses, A Vision of Fire será la primera novela de una serie.

Vía Goodreads