Próximamente:The Departure, corto dirigido por Gillian Anderson

Gillian Anderson on the set of short film being shot for the Young Vic in London. The film is directed by and starring Gillian Anderson (who’s currently playing Blanche here in A Streetcar Named Desire)

© photograph by David Sandison
www.dsandison.com
+44 7710 576 445
+44 208 979 6745

Desde hace algunos días teníamos pistas de un nuevo proyecto de GA, y hoy el Young Vic Theatre anuncia The Departure, un corto inspirado en A Streetcar Named Desire, escrito por Andrew O’Hagan y dirigido por Gillian. Este corto será una especie de precuela de la obra de Tennessee Williams y tratará las circunstancias que llevaron a Blanche a la casa de su hermana en New Orleans:

GA: Me emciona que con el apoyo del Young Vic, Andrew y yo hayamos tenido la oportunidad de profundizar en este icónico personaje y crear algo que podrá ser visto por audiencias de todo el mundo.

The Departure estará disponible próximamente en los websites del Young Vic y Guardian, por lo pronto, tenemos algunas imágenes de la filmación.

depyv05  depyv04

depyv03  depyv02  depyv01

Les recuerdo que aunque la obra ya terminó su temporada, en varios países (como USA, México y Chile) habrá screenings durante octubre y noviembre, si tienen oportunidad, asistan.

Fotos: Young Vic Theatre en Facebook.

1 Comment

  1. Hola!! Para las interesadas (ARGENTINA); Consulte a la Fundación Beethoven…Me dijeron que varios han preguntado por la obra por ende…
    Las BUENAS noticias es que PUEDE que la den….
    LAS MALAS que sería entre abril y julio del 2015 🙁

    POR FAVOR si saben de verla o conseguirla antes se lo agradecería!! Unamos fuerzas y mantengamos contacto aunque sea por email 🙂

Comments are closed.

© 2017 Believe Again

Theme by Anders NorenUp ↑