ddnbcsumm

Semana movida para David Duchovny: primero visitó el show de David Letterman, en donde dio a entender que Mitch Pileggi y William B. Davis ya estaban confirmados para el Revival, generando una multitud de artículos sobre el asunto; días después y en una entrevista para Variety, David admitió que habló precipitadamente y que hasta el momento, los únicos que han firmado para X-Files son Chris, Gillian y él.

En la misma entrevista, comentó sobre el número de capítulos:

Seis me parecen razonables en este momento de mi vida, no es muy difícil en cuestiones de tiempo. Esperaría que si tenemos éxito, pudiéramos continuar, pero ahora solo estoy enfocado en estos 6, y ya veremos qué pasa.

No estoy segura de a qué se refiere DD con “continuar” (¿otra película?) por lo que no me tomaría el comentario muy en serio, pero no deja de ser curioso. Sobre el grado de violencia visual que pudiera tener XF y los nuevos límites en tv:

No soy fan de la violencia y trato de no fijarme o pensar mucho en eso. He visto imágenes de Hannibal y creo que estaríamos en ese rango. No me imagino que podamos ser más oscuros o bizarros que eso, así está bien.

El jueves, NBC presentó  Aquarius a la prensa, que David describió como un “procedural de los 60”, en el que por la época, la policía no tiene acceso a toda la tecnología de series como CSI:

Tenemos que usar el cerebro para el trabajo policial y también dar algunos golpes. Entonces nos topamos a este tipo llamado Charlie Manson que se está convirtiendo en algo serio mientras nosotros no vemos.

Según John McNamara, showrunner de la serie, el plan es hacer 6 temporadas (!). Aquarius se estrena el 28 de mayo a las 9pm y cuando estemos más cerca de esa fecha les contaré un poco más del show.

He aquí el video de DD con Letterman, gracias a Sirlei.