streetcarny

Tras la triunfal temporada de Streetcar el verano pasado en Londres, continuamente se le preguntó a Gillian Anderson si estaba contemplado hacer otra representación en Broadway. Gillian había dicho que probablemente se haría, pero necesitaban un espacio adecuado y quizá en un teatro off Broadway, pero la posibilidad era real.

Hoy el Young Vic Theatre, casa original de la obra, confirma que la obra llegará a New York en la primavera de 2016, con el mismo elenco (Gillian Anderson, Ben Foster, Vanessa Kirby). La temporada será del 23 de abril al 22 de mayo de 2016 en el teatro St. Ann’s Wearehouse de Brooklyn.

La venta de tickets arranca el 5 de junio para los miembros del teatro, y la venta al público en general al parecer se hará a partir del 15 de julio. Si les interesa asistir, sugiero que sigan al teatro en Twitter para cualquier información que surja.

Ya que les hablo de Streetcar, esta noche durante los Glamour Women of the Year Awards, realizados en Londres,  GA recibió el premio a a Actriz del Año, otro merecido reconocimiento al extraordinario trabajo de Gillian como Blanche DuBois.

ga_gla15