The X-Files va a New York Comic Con 2015

xfnycc15

En lo que parece ser una maniobra temeraria de promoción, Fox TV ha anunciado hoy que The X-Files tendrá presencia en NYCC con un panel en el que se estrenará “My Struggle”, el primer episodio de la nueva temporada, acompañado por un Q&A con Chris Carter y David Duchovny el sábado 10 de octubre.

Por experiencia propia, puedo decir que no es raro que las televisoras proyecten el season premiere de sus series en NYCC. Creo que es una forma de probar audiencias y ver la reacción de un público que se supone va a consumir tu producto. El riesgo con XF es que la temporada se estrena en tv hasta enero 2016, lo cual obviamente provocará una avalancha de spoilers generados por la prensa y fans que estarán en el panel. Además, el episodio también será estrenado en MIPCOM, la feria de televisión mundial en la que las televisoras internacionales compran los derechos de series para emitir en cada país. De hecho, me parece más probable que si se llegara a filtrar el episodio, el origen sea MIPCOM y no un video borroso de 30 segundos grabado por un fanboy o fangirl de NYCC.

Dicho lo anterior, hay mucha polémica en el fandom sobre si esto es una buena idea, o si salen malas críticas, éstas afecten la percepción del público en general sobre los nuevos capítulos. El punto es que, guste o no, se hará y es oficial. Sure, fine, whatever.

1 Comment

  1. mmmmm No estoy muy de acuerdo; el punto es, recuerdo a DD diciendo por la peli 2, no tanta promo, que salga de una; y al final acá CASI que hacen lo mismo; en mi opinión, no si si es por la critica, si no de si se filtra o eso.
    De todas maneras, creo que lo hacen porque ya se filtro el resumen del capitulo uno por escrito.

Comments are closed.

© 2017 Believe Again

Theme by Anders NorenUp ↑