gafanx

Este fin de semana de pascua se está realizando la Salt Lake Comic Con, una de las convenciones más grandes de USA, y parte del elenco de X-Files estuvo ahí.

Este es el panel completo de Gillian, en el que además de contar una anécdota graciosa sobre cierto vestido azul que usó en los 90 y el Scully Effect, habló de su labor como activista vs el tráfico de personas (derivado de su participación en la película Sold):

En cierta forma siempre he sido activista pero muchas veces mi temor a hablar públicamente de ciertos temas me supera. Y pienso, últimamente he tratado de hacer eso a un lado y… hablar de cualquier forma sobre las cosas, por eso me escuchan hablar de temas que no mencionaba antes…

Estoy intentando prestar mi voz a quienes no pueden hablar, a la gente que no tiene una oportunidad ni un espacio público en el planeta para ser escuchada…  Muchos de nosotros tenemos esa opción y qué bueno sería de alguna manera u otra en nuestras vidas, que todos intentáramos ser esa voz para quienes no la tienen…

Al final, subastó una camiseta a beneficio de SA-YES.

12719517_587962564699783_7504024935810066028_o

Más temprano, hubo Q&A con Mitch Pileggi y William B. Davis, hablando de las escenas de Skinner en la serie y la gente que se acerca a WBD para contarle cosas de ovnis jajaja.

GA, Mitch y WBD con Nick Carter (que por cierto, es fan de X-Files), foto que próximamente se incluirá en la subasta anual de doodles para NF Network.