Recolectando evidencia: Nuevos Proyectos del equipo X-Files

media01

Ahora que estamos en hiatus y que no hay una fecha concreta para la temporada 11 de X-Files, es buen momento para recordar los proyectos actuales del equipo.

Gillian Anderson

Terminando su exitosa temporada de A Streetcar Named Desire en Nueva York, Gillian entró a la producción de American Gods como Media, personaje que le permitirá tener diversas caracterizaciones durante la historia. American Gods está basada en la obra del mismo nombre escrita por Neil Gaiman y el showrunner es el gran Bryan Fuller; hay varios miembros del staff que al igual que Bryan y GA que también trabajaron en Hannibal como David Slade, Guillermo Navarro y Vincenzo Natali, por lo que las expectativas son altísimas.

En American Gods, Media es la portavoz y representante de ventas de los Nuevos Dioses:

Vive de la atención y adoración que la gente da a sus pantallas – laptops, TVs, el iPhone que poseen. Siempre alegre y con la situación bajo control, arregla las historias según le convenga.

Por lo pronto se sabe que en su primera aparición toma la forma de Lucy Ricardo y en otra es Marilyn Monroe, como se puede intuir en la foto que Gillian posteó en twitter.  American Gods pasará por la cadena Starz en 2017.

Respecto a la temporada 3 de The Fall (en la que por cierto, no estará Archie Panjabi, duro golpe para las shippers de Stella/Reed), posiblemente se emita en otoño de este año.

David Duchovny

David está al aire en la tv americana con la segunda temporada de Aquarius, que simple y sencillamente no logra subir sus ratings ni generar una reacción positiva de la crítica, aunque sí tiene una audiencia relativamente fiel. Me sorprendería muchísimo que lograran una temporada 3, pero para como están las cosas en la tv actual, cualquier cosa puede pasar. DD ha comentado que está trabajando en nueva música, por lo que posiblemente saque otro disco. Su nueva novela, Bucky F*cking Dent, salió hace unas semanas con excelentes críticas. Fotos de su firma en NY acompañado de su hija West:

Mitch Pileggi

Mitch estará en la nueva película de Transformers:

Se sabe también que asistirá a las convenciones Wizard World de Ohio y y OzComicCon de Australia, en julio y septiembre respectivamente. Hablando de convenciones, Gillian Anderson, David Duchovny, Mitch Pileggi y William B. Davis van a la Wizard World de Chicago en agosto y los precios son exorbitantes será una buena oportunidad para tener posibles noticias o simples anécdotas de XF.

Annabeth Gish

Aquí se presenta un #WhenFandomsCollide para mí ya que Annabeth es parte de la temporada 3 de Halt and Catch Fire, una de mis series favoritas actualmente y en la que será una inversionista de Silicon Valley que al parecer tendrá relación con Cameron Howe y Donna Clarke, las CEOs de Mutiny, la startup del show ambientado en los 80. HaCF vuelve el 23 de agosto por AMC.

Frank Spotnitz

Aunque Frank ya no es el showrunner de Man In The High Castle, sigue participando en diversos eventos de promoción de la serie. Actualmente está desarrollando dos proyectos para la temporada 2016-2017: Ransom para CBS y The Indian Detective para la televisora canadiense CTV, además del drama histórico Medici: Masters Of Florence.

Chris Carter

*Grillos.mp3*

Fiel a su costumbre, CC no suelta prenda, pero espero que esté escribiendo ya la temporada 11 de The X-Files porque luego se queja de que le falta tiempo (?) como dijo en esta reciente entrevista para Indiewire en la que habla del proceso de S10.

1 Comment

  1. Has visto el trailer de American God’s?? Lo pusieron en la Comic Con. No puedo esperar!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

© 2017 Believe Again

Theme by Anders NorenUp ↑