s11_poster2

Finalmente tenemos fecha de estreno para la S11: el miércoles 3 de enero de 2018 regresa X-Files a nuestras pantallas. En Fox USA la serie pasará a las 8pm, y supongo que Fox Latinoamérica también hará el estreno en simultáneo como sucedió en la temporada 10.

Nuevo poster y tagline: The truth is closer than ever (¿será?).

s11_poster

Además de Duchovny y Anderson, en la temporada 11 está confirmado el regreso de Mitch Pileggi, Annabeth Gish, William B. Davis, Dean Haglund, Veronica Cartwright, Lauren Ambrose y Robbie Amell,  el ingreso de Barbara Hershey (se dice que como una figura cercana al Sindicato), Haley Joel Osment (en el episodio dedicado a Skinner) y Miles Robbins (en un muy discutido rol que parece tener relación con William).

Al momento de escribir este post,  el equipo X-Files está trabajando en el episodio 8 (o al menos esa es la suposición de los philes de acuerdo al tiempo que lleva la producción) y fuera de ciertos detalles de locaciones en Vancouver y las fotos que de repente comparten David, Gillian y Mitch en redes sociales, la información, tanto de la historia como del cast & crew, es mínima, debido a las fuertes normas de seguridad que se están manejando en set. La filmación de la temporada 11 concluye el 20 de diciembre.

Vía TVLine